Saltar al contenido

Camiseta reflectante

Si practicas deporte, te gusta salir a correr, hacer footing o practicas ciclismo seguramente te guste salir de casa vestido pensando en tu seguridad, y casi seguro que vistes prendas blancas, fosforitas o incluso camiseta reflectante, si no lo sueles hacer te puedo decir que si te gusta practicar deporte al aire libre, vistiendo una camiseta de alta visibilidad reduces el porcentaje y posibilidad de sufrir un accidente o atropello ya que una camiseta reflectante te hará más visible a los vehículos. Un gesto fácil, una prenda básica, simplemente tendrás que ponertela y olvidarte de ella. Voilá! ¡Ya eres más visible!

Y si ya te he convencido convencido/a a comprarte una camiseta reflectante te aconsejo que eches un vistazo a la selección que hemos preparado en muyvisible.com  todos estos modelos de camiseta de alta visibilidad los podrás comprar en Amazon a un precio realmente barato. Elige el envio premium y recibe tu camiseta reflectante en tu domicilio en un tiempo record.

Camiseta reflectante de alta visibilidad

Es el complemento perfecto para running o salir a montar en bicicleta. Si sales a correr con tu club de amiguetes sorpréndeles con vuestra propia camiseta reflectante serigrafiada, seréis la envidia entre los runners en carreras populares o marchas. Podéis rotular vuestras camisetas y vestirlas con orgullo.

O incluso porque no para rotularla para las fiestas de tu pueblo, la intención es hacerse notar y con este tipo de camisetas reflectantes seguro que lo consigues. Puedes compralas en packs y añadir el logotipo de vuestra peña o club con serigrafía o vinilo. Cada uno utiliza este extra de visibilidad como le da la gana, vosotros podéis ser la peña que más se haga notar del pueblo 😉