Saltar al contenido

Cinta reflectante para ropa

Si estás aquí es que te interesa y mucho tu seguridad. Con una cinta reflectante para ropa vas a poder conseguir ese extra de seguridad cuando hay poca luz sin gastarte mucho dinero en prendas caras y muchas veces feas de vestir. He de decirte que estás en el lugar adecuado donde comprar este tipo de cintas para ropa reflectivas. Sigue los enlaces del producto para comprar la que más se adapte a tus necesidades.

cinta reflectante para ropa
Mejor calidad precio
Una cinta fluorescente barata y versátil, llevate un producto de calidad a un precio realmente bajo

En muy visible, te ofrecemos una selección de cinta reflectante para ropa donde podrás encontrar diferentes tipos especialmente pensados para ser incluidos en tu ropa, utiliza la ropa que normalmente usas para hacerla más visible con un coste realmente asequible. Para ropa de trabajo, chaquetas, pantalones, gorras, mochilas, lonas, material de acampada, treking, alforjas de bicicleta, remolques de lona, cochecitos de bebé…estos son sólo unos ejemplos de donde puedes incluir este tipo de bandas reflectantes, las posibilidades son infinitas, échale imaginación y protégete con inteligencia en condiciones de póca luz.

Tipos:
Adhesiva
Para coser

 

Crea tus propias prendas de alta visibilidad con cinta reflectante para ropa

Producto destacado
Un cinta bastante ancha y fácil de coser, puedes adaptarla a cualquier tipo de tela y patrón. Muy versatil y resistente, por muy poco dinero tendrás una prenda muy visible.

Puedes encontrar bastantes tipos diferentes de tela, tiras y cintas reflectivas para coser. numerosos anchos de banda, colores y calidad de materiales, todas ellas geniales para coser o adherir gracias a su adhesivo a cualquier tipo de ropa, también es posible fijarlas con velcro para utilizarlas sólamente en las situaciones necesarias y retirarla con facilidad.
Al poder colocarlas donde quieras tendrás una prenda reflectiva completamente personalizada y única además de que seguramente te saldrá más barata y sobretodo tendrás la satisfación de haberla creado tu mismo.
Generalmente se cosen en sitios visibles y que marquen nuestros movimientos, mangas, tobillos espalda…pero como la vas a coser tu esa decisión queda a tu elección, puedes ser original y crear diseños diferentes y divertidos eligiendo el tamaño y el color que más te guste para personalizar tu prenda de alta visibilidad. ¿A que esperas?

Cómo coser tiras reflectantes en tu ropa

En este video puedes ver como una costurera, bastante habilidosa por cierto, cose una banda reflectante.  No tienes porque ser un experto en costura y confección. Si tienes un conocimiento básico y una máquina de coser puedes hacer maravillas.

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes