Triángulo reflectante

Triángulo reflectante
Triangulo reflectante barato
Producto destacado
Un trinágulo reflectante con una excelente relación calidad precio, comprale a través de amazón y despreocupate en caso de que lo necesites

Hemos selecionado para ti varios modelos de triángulo reflectante que puedes adquirir a través de Amazon a un precio realmente barato, si tenemos en cuenta lo que puede aumentar nuestra seguridad en carretera gracias a ellos. Son muchos los modelos de triángulos reflectantes que podemos encontrar en el mercado, todos ellos poseen bandas reflectivas que los hacen muy visibles en condiciones adversas de luz.

Además no debes olvidar que en varios paises como España son obligatorios para la señalización de incidencias, percances, averias, pinchazos o vehiculos estacionados en situaciones de peligro vial por accidentes de tráfico.
Sin duda el triangulo de seguridad es un producto básico que siempre tienes que llevar y tener a mano en tu vehículo, ya sea tu coche, furgoneta o camión, junto a un chaleco reflectante de seguridad para hacer bien visible a tu vehículo y a ti en caso de accidente, averia o cualquier inconveniente que pueda ocurrir en la carretera.

Elige siempre un triángulo de señalización homologado, hay multitud de modelos que puedes comparar, muchos triangulos de emergencia vienen plegados en un estuche, lo que les hace realmente sencillos de llevar en cualquier vehículo y sobretodo fáciles de montar en cualquier situación. Pero he de decir que no todos los triángulos valen, debes de prestar especial atención a que cumplan las siguientes características, según la UE un triángulo reflectante homologado debe:

  • Ser un triángulo equilátero
  • Deben poseer bordes de color reflectantes y captafaros en los vértices.
  • Su interior debe ser hueco
  • Las medidas de cada uno de los tres lado deben estar entre los 55 y 65 cm
  • Tienen qu tener patas con una altura de 5cm y no superar en 30 cm su distancia del suelo
  • Los triángulos homologados tendrán inscrito el código 27R03 y el simbolo redondo E9
  • Deben de ser un par de triángulos

El Reglamento general del circulación dictamina la obligatoriedad de portarlo en tu vehículo, de lo contrario puede acarrear una multa de hasta 200 al propietario del vehículo. Después de saber esto no se como no estás corriendo para comprar un triángulo para tu coche.

Pack de triángulo más chaleco reflectante

Sin duda necesitas tanto el chaleco como el triángulo por lo tanto que mejor ocasión que aprovechar uno de estos packs para multiplicar tu seguridad en carretera.

 

[orbital_cluster pages=”136,597,441,78,839,1040″ order=”DESC”]